domingo, 12 de julio de 2009

BICISOLIDARIA hace historia recorriendo España llevando el nombre de Aljucer unido a la solidaridad



Los componentes de la Asociación BICISOLIDARIA, que partieron el pasado día 4 hacia Getxo, para llevar a cabo su IV ruta solidaria para informar sobre la enfermedad de Parkinson, ya se acercan hacia el final de su viaje.

Están llevando el nombre de Aljucer por toda España, y están apareciendo en decenas de medios de comunicación, como periódicos, televisiones, radios, diarios digitales, blogs, ...



Aquí dejamos algunas fotos y videos de su viaje. En la web www.bicisolidaria.es están contando a diario las etapas de su ruta.



Por otro lado, los dos representantes de la Asociación Juvenil Villa de Aljucer (David Navarro Soler, Vicepresidente, y Cristina Hernández Alcaraz) que los recibirán en Getxo, en el acto oficial de final de esta actividad, ya han partido desde Murcia, el sábado 11. Dejamos aquí un breve relato de su viaje, que les está llevando a distintos lugares hasta alcanzar Getxo.



AJVA: Murcia- Gexto

11/07/09

Velocidad constante. Dos horas y media de viaje llevamos, nuestra primera y más larga parte del itinerario va bien: Madrid nos espera. Dos toritos llevamos vistos e incontables girasoles. La mayoría nos dan la espalda, son muy pocos los que nos miran a la cara. ¡Gracias a aquellos que habéis ido a despedirnos! Pensamos mucho en nuestro compis de Bicisolidaria, esperamos que el aire acondicionado no sea algo indispensable para vosotros, y que vuestro viaje vaya bien, no, bien no, muy bien. ¡Nos vemos pronto!


12/07/09

¿Oscuridad? No, luz artificial. Vamos de camino a Segovia, pasando por el túnel de Guadarrama, aprovechando que no hay sol aquí para utilizar el ordenador. Nuestra estancia en Madrid ha sido muy productiva. A pesar de llevar una “guía madrileña” hemos dado muuuchas vueltas, tanto en coche como a pie. Ayer vimos el templo de Deboth (sólo por fuera), estuvimos en Montera, en Gran Vía con un McFlurry, en Sol pisando el km 0, en el Mayrit donde nos tomamos un té y después estuvimos 45 min. buscando nuestro coche, camino por el cual nos cruzamos con la “Almudena”. Visita nocturna a amigos y prontito a la cama. Hoy sólo hemos podido ir al Retiro, ¡pero hemos ido en barquita y hemos visto patikus! Esperamos llegar pronto al acueducto, o mejor dicho, a un bar para zampar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario