miércoles, 30 de junio de 2010

Comienza el Tour de Parkinson, este año de Aljucer a Lloret de Mar


Hoy miércoles, 30 de Junio de 2.010 a las 09'00 horas da comienzo al V Viaje Solidario por el Parkinson "TOUR DE PARKINSON". Este año transcurre desde Aljucer (Murcia) hasta Lloret de Mar (Gerona). Cerca de 1000 kilómetros solidarios que van a ir destinados y dedicados a todos y cada uno de los enfermos y afectados de Parkinson.
Como cada año, en la Iglesia de Aljucer, se procederá al simbólico y tradicional acto de bendición de las bicicletas de los integrantes de la Asociación Bicisolidaria, por parte del cura párroco de Aljucer, Patricio Ros.
Es importante decir que acudirán al acto de salida distintos representantes de las Asociaciones de Parkinson de Murcia, así como miembros de una Asociación de Parkinson de Alcobendas (Madrid) y desde Barcelona el Coordinador de la Red Social Unidos contra el Parkinson Fulvio Capitanio.
Están invitados todos los medios de comunicación para que den cobertura informativa a este acto así como familiares, amigos, vecinos, etc. que quieran sumarse a esta nueva historia solidaria.
Desde BICISOLIDARIA indican que "cuantos más seamos, más y mejor para todos, sobre todo para las personas afectadas directa o indirectamente por la enfermedad de Parkinson, que son, los auténticos protagonistas de estas historias" y también que "si alguien nos quiere acompañar unos kilómetros en bicicleta tambien lo puede hacer y será muy bien recibido porque esto es cosa de todos".

Dos integrantes de la Asociación Juvenil Villa de Aljucer - AJVA, han confirmado su participación en esta primera etapa de la ruta solidaria, mostrando una vez más su compromiso con unos aljucereños de ánimo inquebrantable.

Desde esta web, así como en el FACEBOOK de "Aljucer", iremos narrando las noticias que nos cuenten de cada etapa, así como la información y relatos en directo que nos hagan llegar desde su propia web, bicisolidaria.es

Animamos a todos aquellos que lo deseen, a que los acompañen en esta salida, que sigan sus noticias a lo largo de estos días, mandando sus mensajes de apoyo en cualquiera de los medios citados, y que seamos un gran grupo de aljucereños y visitantes los que los recibamos en unos días, cuando vuelvan al punto de partida, la Parroquia de Aljucer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario