miércoles, 4 de marzo de 2009

Bienvenid@s


Hola a todos. Desde la Asociación Juvenil Villa de Aljucer venimos ofreciendo desde hace varios años información sobre nuestro pueblo, Aljucer, y de su historia, tradiciones, actualidad, fiestas, asociaciones y de las noticias relacionadas con la pedanía, a través del portal web que gestionamos para ello: www.aljucer.com

En este año estamos actualizando tanto este portal, como la web de la asociación, www.ajva.org para poder ofrecer mejor los servicios y la información que publicamos en ambas páginas.

Por ello, hemos decidido crear este blog, para de una manera sencilla y práctica, poder ir publicando las noticias relacionadas con Aljucer, las actividades que en la pedanía se realicen y los eventos organizados por sus asociaciones.

Damos las gracias a todos los que colaboran con nuestra asociación y a los que aportan sus ideas e iniciativas para hacer de Aljucer.com el punto de encuentro digital de nuestra pedanía.

Seguimos teniendo a disposición de todos nuestro correo electrónico para recibir cualquier noticia, comunicación, sugerencia o denuncia que nos queráis hacer llegar, info@ajva.org y también nuestro teléfono de contacto 630607762.

Gracias por vuestra atención y bienvenidos a "LA ISLA" Noticias de Aljucer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario