martes, 24 de marzo de 2009

Inauguración nueva sede AJVA


El Alcalde de Murcia preside mañana miércoles 25 la inauguración de la nueva sede de la Asociación Juvenil Villa de Aljucer

AJVA, Aljucer, 24 de marzo.

Mañana miércoles 25 de marzo a partir de las 12:30 de la mañana se inaugurará la nueva sede de la Asociación Juvenil Villa de Aljucer.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, presidirá el acto, al que también asistirán el Presidente del Consejo Local de la Juventud, Francisco Sánchez, la Concejal de Juventud y Empleo, Dolores Sánchez, y el presidente de la Junta Municipal de Aljucer, Juan Antonio Carrasco.

La inauguración dará comienzo a las 12,30 horas y en ella se proyectará una vídeo producido por los propios asociados con el título de “Jóvenes Comprometidos”. Tras el video, intervendrán el Presidente de AJVA, Pedro Fernández, el Alcalde Pedáneo, el Presidente del CLJMurcia y el Alcalde de Murcia.

El nuevo local está ubicado en la calle Luis Braille, de Aljucer, transversal a la Calle Príncipe de Asturias y a la Senda Alta. La nueva sede se encuentra muy cerca de la anterior, en la misma manzana. El nuevo Local Juvenil de Aljucer es más amplio y cómo que el anterior, y sigue incluido dentro de la Red Municipal de Equipamientos Juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario